0

    Futuro de Philippe Coutinho en el limbo por el coronavirus

    La Bundesliga se paralizó ante la pandemia del coronavirus y Philippe Coutinho fue el granperjudicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus paralizó prácticamente todas las ligas del ‘Viejo Continente’ y uno de los mayores perjudicados por esta situación es Philippe Coutinho, quien no sabe si permanecerá en Bayern Múnich o regresará a Barcelona.

    El conjunto alemán tiene hasta mayo para decidir si hace uso de la cláusula de compra por el volante brasileño o de lo contrario dejarlo marchar nuevamente hacia España.

    La suspensión de la Bundesliga y Champions League llegó en un momento inoportuno para Philippe Coutinho ya que había ganado mayor protagonismo en las últimas semanas, en parte también tras la lesión de Robert Lewandowski.

    Cabe recordar que su entrenador, Hans-Dieter Flick, le pidió a Coutinho que aprovechara al máximo las oportunidades que tenía en el campo. “Siempre lo hace muy bien en el entrenamiento. Espero que en el partido explote y muestre las cualidades que tiene", había dicho al respecto. Sin embargo, cuando parecía que por fin tenía continuidad, la expansión del COVID-19 le puso un alto.

    Ahora las posibilidades de Philippe Coutinho de demostrar toda su capacidad futbolística se reduce, ya que no hay tiempo estimado para la reanudación de las ligas. ¿Dónde terminará jugando?

    EL DATO

    Hasta antes de la suspendión, Philippe Coutinho había disputado 22 partidos en la Bundesliga de Alemania. Marcó 8 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY