0

    ¡Lo último! Bundesliga suspendió el fútbol alemán por prevención contra el coronavirus

    La Bundesliga se convierte en la última de las grandes Ligas de Europa en suspender sus acciones como medida de prevención contra el avance del COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo faltaban ellos. Luego de que UEFA decidiera suspender todas las competencias europeas como medida preventiva contra el temido avance del Coronavirus, la Bundesliga de Alemania se sumó a ellos y anunció suspender las acciones del fútbol alemán hasta el 2 de abril. 

    “El presidente de la DFL propondrá el lunes a la asamblea general interrumpir los partidos de las dos ligas a partir del martes y hasta el 2 de abril incluido, quiere decir hasta el final de la ventana internacional”, señala parte del comunicado emitido por la directiva de la Bundesliga. 

    Solo unas horas antes, la UEFA, consiente de los riesgos de la propagación de este peligroso brote, decidió suspender los partidos restantes de los octavos de final de la Champions League, Europa League y las principales Ligas del viejo continente.

    Jugadores de la Juventus, el plantel del Arsenal y otros grandes equipos de dicho continente, se encuentra bajo observación debido a que se encuentran casos sospechosos del COVID-19. Incluso, Paulo Dybla fue señalado como portador de este virus, hecho por el cual el propio jugador tuvo que desmentir dicha versión.

    Thiago Alcántara explotó contra la directiva de la Bundesliga

    El volante brasileño, naturalizado español, Thiago Alcántara utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra los directivos de la Bundesliga quienes hasta ese momento no decidían cancelar las acciones del fútbol alemán.

    “Esto es una locura. Por favor, deja de perder el tiempo y aterriza en la realidad. Seamos honestos, hay prioridades mucho más importantes que cualquier deporte”, señaló el mencionado jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY