0

    Mario Salas tendría en mente a Gabriel Costa para reforzar a Alianza Lima de concretar su llegada

    Alianza Lima está seguro que Mario Salas será el nuevo técnico del club. Íntimos hacen números para concretar su fichaje. Y no solo de él, ya que además existe la chance de fichar a Gabriel Costa para que juegue recién en el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Alianza Lima no frenarán las negociaciones con Mario Salas por la llegada del coronavirus a nuestro país. Todo lo contrario, se encuentran ultimando detalles para que el chileno se ponga a trabajar de inmediato aprovechando la paralización del Apertura hasta finales de este mes.

    Si bien el “Fondo Blanquiazul” tuvo en carpeta a otros técnicos, el “Comandante” es el que más agradó y por esta razón su vuelta al fútbol peruano es inminente, sin embargo no llegará solo. 

    Todo indica que su primer fichaje será Gabriel Costa, quien no se encuentra cómodo en Colo Colo, es más está a disposición de retornar a Alianza Lima si la directiva así lo cree conveniente. Es aquí donde Salas entra a tallar. 

    ¿Ya comenzaron las conversaciones por el “Gaby”? Por ahora solo se trata de un gusto del entrenador chileno. Primero se centrará en llegar a un acuerdo con la institución “íntima” para luego  solicitar el fichaje del extremo uruguayo nacionalizado peruano. 

    Como se recuerda, Colo Colo desembolsó más de un millón y medio de dólares, además del pase de Christofer Gonzales, para hacerse con los servicios de Costa, que firmó contrato con su nuevo equipo hasta el 2022.

    En el fútbol todo puede pasar y en Alianza buscar trabajar el doble en la paralización para recuperar el nivel perdido con Pablo Bengoechea.

    ¿Cuándo se reabrirá el libro de pases en la Liga 1?

    El libro de pases para el Clausura se reabrirá el 8 de julio y finalizará el 6 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY