0

    ¡Lo sufre Maradona! Así va la lucha por el descenso en Argentina

    El Gimnasia de Diego Armando Maradona deberá esperar el reinicio del fútbol en Argentina para volver a meterse de lleno a la lucha por no perder la categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al suspenderse la Copa de la Superliga de Argentina para evitar mayores contagios de coronavirus, la lucha por el descenso entró en una pausa de incertidumbre para los equipos que están dispuesto a todo por no perder la categoría.

    Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo dirigido por Diego Armando Maradona, es el club que más complicado está en la tabla de posiciones por tener el promedio más bajo.

    En la última fecha de la Copa de la Superliga, torneo que también entra en la sumatoria de la tabla acumulada, Gimnasia igualó sin goles ante Banfield pero no le sirvió de mucho ya que Colón venció por 3-1 a Rosario Central en condición de visita.

    Para esta temporada se ha determinado que sean tres los equipos que pierdan la categoría de forma directa teniendo en cuenta los promedios de la tabla acumulada.

    Es decir, si se llegara a terminar acá el campeonato argentino, Central Córdoba, Patronato y Gimnasia se irían a la ‘B’ 

    Así va la lucha por el descenso en Argentina.

    19. Banfield        1,1920. Aldosivi         1,1221. Colón            1,1122. C. Córdoba   1,0823. Patronato      1,0724. Gimnasia      1,05

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY