0

    FIFA decidió las fechas que se disputarán la Copa América y la Eurocopa

    La FIFA anunció las fechas que se llevarán a cabo la Copa América y la Eurocopa en el 2021 debido a la suspensión por el Coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la suspensión que se llevó a cabo no solo en las distintas ligas del mundo, sino también en los torneo cortos como la Copa América y la Eurocopa por el Coronavirus. La FIFA ha tenido más de un dolor de cabeza para reprogramar estos esperados certámenes.

    No obstante, después de analizarlo, el máximo ente del fútbol mundial anunció las fechas en las que se realizarán los máximos torneos a nivel de selección en América y Europa, que se disputarán en el 2021.

    La FIFA decidió que la Copa América y Eurocopa, que estaban pactados para el 2020, se jugarán del 11 de junio al 11 de julio de 2021. Así mismo, se cambiará la fecha del próximo Mundial de Clubes, que se iba a realizar a mediados del próximo año.

    Por otra parte, la organización que rige el "deporte rey", creará "un grupo de trabajo de FIFA-Confederaciones, monitoreando la evolución de la situación, trabajando en estrecha colaboración y acordando un enfoque coordinado que aborde las consecuencias de esta pandemia".

    Cabe recordar que Gianni Infantino anunció el pasado martes que la FIFA donará 10 millones de dólares a Organización Mundial de la Salud como medida de solidaridad para combatir el Coronavirus.

    "Gracias su sólida situación financiera, la FIFA está en condiciones de proponer medidas de solidaridad proactivas dirigidas específicamente a la crisis del coronavirus", declaró el mandamás de la FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY