0

    Sporting Cristal: el plan que implementará con jugadores por suspensión del Torneo Apertura

    Sporting Cristalno se duerme en sus laureles y viene trabajando con un plan físico para sus futbolistas hasta que comience la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Sporting Cristal la paralización de la Liga 1 no es significado de vacaciones, sino de encontrar un equilibrio físico que no se convierta en inconveniente cuando se inicie el campeonato. Los “celestes” harán un trabajo silencioso desde sus domicilios.

    En la Florida tienen claro que con el receso del campeonato existirá fechas más apretadas para regularizar el calendario del torneo  y eso llevará a que cada jugador pueda sostener una campaña dura sin lesiones. Roberto Mosquera ordenó monitorear a cada jugador en los trabajos específicos que deberán realizar desde sus hogares.

    El comando técnico ya inicio esos trabajos y evaluará la evolución. Emanuel Herrera por ejemplo deberá aumentar cargas en su rodilla recuperado con el objetivo que no pueda recrudecer una lesión ante la paralización.

    Christofer Gonzales y Horacio Calcaterra son otros de los jugadores con mayores cargas al tratarse de futbolistas que deberán crecer en intensidad de presión en cada partido. Sporting Cristal no se duerme y buscará ser protagonista en el reinicio del torneo.

    ¿Cómo va el avance de Jhon Marchán? 

    Por otro lado, no se duerme en sus laureles y buscará que su debut sea auspicioso. Jhon Marchán se ganó las palmas del comando técnico en los entrenamientos previo al receso y será utilizado como extremo en la Liga 1. El venezolano cuenta con buena pegada y será otro socio del gol para Emanuel Herrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY