0

    Mosquera y los cinco jugadores con los que quiere potenciar a Cristal

    Roberto Mosquera piensa aprovechar el receso en el fútbol peruano para recuperar a jugadores que apuntan a ser imprescindibles en 'su' Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera le sacará el jugo a la paralización del Torneo Apertura 2020. Potenciará a los jugadores, al menos cinco de su estructura base, que han mostrado un desconcertante nivel físico y futbolístico. Sporting Cristal todavía está a tiempo de pelear arriba.

    ¿Y quién son aquellos jugadores? Todos de la parcela ofensiva. Emanuel Herrera, Ray Sandoval, Christofer Gonzáles y Washington Corozo son futbolistas que todavía no han podido brindar su mejor versión en el 2020 y que Roberto Mosquera aspira a recuperar para la causa rimense.

    Mención aparte merece Jhon Marchán, el "10" venezolano que tendrá tiempo suficiente para asimilar la idea de juego de Roberto Mosquera y adaptarse al modelo de juego de Sporting Cristal.

    "Hay una pérdida de confianza grande. Nos preocupa el momento porque hay individualidades que están por debajo de las necesidades de Sporting Cristal", explicó Roberto Mosquera tras la derrota por 0-1 ante Carlos Stein.

    El inicio de la segunda etapa de Mosquera en La Florida no ha sido el esperado. Apenas ha logrado sumar un punto de seis posibles y acabó con el invicto del equipo rimense como local en la Liga 1.

    Ahora bien, al DT de Sporting Cristal le quedan por lo menos dos semanas para recuperar la confianza de sus jugadores y hacer del club de sus amores un equipo fiable en defensa y demoledor en ataque. Recursos tiene de sobra.

    Los jugadores de Sporting Cristal a potenciar por Roberto Mosquera

    Emanuel Herrera: El 'Tanque' se someterá a un trabajo de alta exigencia física que será complementado con el soporte sicológico que lo ayude a recuperar la confianza.

    Ray Sandoval: No realizar la pretemporada es un punto en contra, por ende, seguirá un plan de trabajo contra el reloj de acuerdo a sus características físicas y cuidándolo de las lesiones.

    Christofer Gonzales: 'Canchita' deberá explotar su nueva versión de organizador. El "toma y dame" pasará por sus decisiones. En cuatro partidos no trascendió. Deberá revertir su momento de incertidumbre.

    Washington Corozo: Su proceso de adaptación entró a su etapa final, por lo tanto, tendrá que rendir en la medida de lo esperado. Requiere potenciarse físicamente.

    Jhon Marchán: Para Roberto Mosquera es importante que conozca al plantel y que se adapte a la metodología de trabajo antes de evaluarlo en el campo.

    Resultados de Sporting Cristal en el Torneo Apertura 2020

    Fecha 1: UTC 2-1 Sporting Cristal

    Fecha 2: Sporting Cristal 3-2 Cusco FC

    Fecha 3: Melgar 1-0 Sporting Cristal

    Fecha 4: Sporting Cristal 0-0 Sport Huancayo

    Fecha 5: César Vallejo 1-1 Sporting Cristal

    Fecha 6: Sporting Cristal 0-1 Carlos Steing

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY