0

    Jaime Duarte sepultó a Jean Deza: "No es ni Guerrero, ni Farfán"

    Alianza Lima sigue sin levantar cabeza en esta temporada y Jaime Duarte se refirió a las indisciplinas que han afectado a la plantilla íntima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jaime Duarte se estrenó en el banquillo de Alianza Lima. Sin embargo, no lo hizo de la mejor manera y cayó en su debut ante Racing de Argentina por Copa Libertadores. Sin embargo, el ex futbolista confía en que el cuadro de La Victoria se repondrá de esta difícil situación.

    Como ya sabemos, el inicio de temporada del cuadro blanquiazul no ha sido el mejor y gran culpa la han tenido las indisciplinas vividas en estos primeros meses del año. Dentro de este tema, el jugador que se encuentra en el ojo de la tormenta es Jean Deza, a quien en menos de dos meses las cámaras han captado cuatro veces disfrutando de la vida nocturna.

    A raíz de esto, las discusiones comenzaron en Alianza Lima y en esta oportunidad Jaime Duarte brindó su punto de vista. “Nadie va a negar la técnica y velocidad que tiene Jean Deza, pero todos los jugadores tienen que pasar por sus procesos. No es ni Paolo Guerrero, ni Jefferson Farfán”, sentenció el ex futbolista en medio peruano.

    Con estas palabras, el aliancista reafirmó lo que muchos creen en nuestro país, que Jean Deza tiene buenas características para ser un delantero letal. Sin embargo, sus constantes malas decisiones han provocado que el equipo no lo tome en cuenta y que pierda una nueva oportunidad de resurgir en el fútbol.

    Los ampays de Deza

    Jean Deza ha sido ampayado cuatro veces en casi dos meses. La primera vez fue con Carlos Ascues en una casa y luego en una discoteca, pero al tratarse de su día libre el club lo dejó pasar, aunque con una llamada de atención. La segunda vez, fue visto de nuevo divirtiéndose junto al ex Wolfsburgo y recibieron una charla con castigo incluído.

    La tercera anochecida desató el escándalo y la separación de los partidos con el primer equipo. Ahora, con un cuarto ampay, el futbolista se encuentra en estado crítico con la institución íntima, que ya no sabe qué hacer con el delantero.

    Jean Deza no ha sido inscrito en la Copa Libertadores 2020 y tampoco ha disputado los últimos encuentros por la Liga 1. Todo apunta a que su futuro no estaría en Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY