0

    Beto Da Silva: "La para del torneo nos ayudará para afianzarnos con el nuevo entrenador"

    En Alianza Lima aprovecharán la para de la Liga 1 para afianzarse con el nuevo estratega, según Beto da Silva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su regreso a la capital peruana tras la derrota de 1-0 a manos de Racing Club, Beto Da Silva, delantero de Alianza Lima, comentó acerca de lo que se le viene al equipo de La Victoria, teniendo en cuenta el receso de la Liga 1 debido al coronavirus.

    "Es muy triste lo que está sucediendo por el coronavirus pero la para del torneo nos servirá para afianzarnos con el nuevo entrenador que venga", indicó Beto Da Silva.

    Si bien hay varias opciones para asumir el cargo de director técnico aliancista, en los últimos días se ha especulado que el chileno Mario Salas es quien tiene mayor aceptación y podría llegar a La Victoria.

    Además de referirse a la suspensión de la Liga 1, el atacante nacional dio algunos de comentarios sobre lo sucedido en Argentina, cuando Alianza Lima cayó ante Racing por 1-0 en un compromiso válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    "El equipo se paró muy bien ante un gran rival, pero lastimosamente no pudimos marcar. Contra Nacional también jugamos bien y el euqipo se va a encontrar pronto", señaló Beto en Gol Perú.

    Hay que recordar que Da Silva estuvo en el banco de suplentes del duelo con Racing pero Jaime Duarte no lo hizo ingresar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY