0

    Leao Butrón le responde a Pablo Bengoechea: "No sabemos qué respuesta quería de cada uno"

    Tras la derrota a manos de Racing, Leao Butrón le respondió a Pablo Bengoechea tras su salida de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leao Butrón, uno de los futbolistas más destacados de Alianza Lima en la derrota por 1-0 a manos de Racing, se refirió sobre la salida de Pablo Bengoechea, dejando una frase que dará de qué hablar.

    Como se recuerda, tras dejar el cargo de director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea dio una conferencia de prensa en la que comentó su sentir a la prensa especializada.

    El estratega uruguayo afirmó que los futbolistas aliancistas no daban una respuesta como él esperaba, a lo que Leao Butrón respondió luego del último partido por Copa Libertadores.

    "No sabemos que respuesta quería de nosotros. No puedo saber lo que piensan mis compañeros. Las veces que me puso creo que intenté hacer bien las cosas", comentó Butrón.

    El experimentado golero de 43 años, durante la temporada 2020, fue titular en cinco oportunidades de la mano de Pablo Bengoechea, siendo uno de los referentes a la vista de sus demás compañeros.

    Butrón también lamentó la salida del 'Profesor'. "Es lamentable que se vaya un entrenador pero no sé qué sentirá Pablo", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY