0

    Gustavo Zevallos: "Jean Deza tiene cinco días de suspensión. Luego veremos qué hacemos con él"

    La dirigencia de Alianza Lima analizará qué hacer con Jean Deza cuando acabe su suspensión sin goce de haber.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las repetitivas muestras de indisciplina de Jean Deza parecen haber colmado la paciencia de la dirigencia de Alianza Lima, que evalúa qué hacer con él una vez que acabe sus suspensión.

    Tal como lo manifestó Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, tras la derrota ante Racing por Copa Libertadores, Jean Deza tiene una suspensión de cinco días sin goce de haber.

    No obstante, una vez que se acabe dicha suspensión podrían tomarse medidas más extremas en caso se crea conveniente, aunque ello dependería de que todo se realice en el marco legal para evitar problemas futuros.

    "Deza tiene cinco días de suspensión y estamos tratando de ceñirnos a lo que es la legislación laboral para no tener problemas. Una vez que termine los cincos días veremos que haremos con él", indicó Zevallos.

    En los últimos días trascendió la información de que la dirigencia de Alianza Lima, tras los "ampays" del futbolista, estaría analizando la opción de rescindirle su contrato.

    Habló de la dura situación de Alianza Lima

    Por otro lado, Gustavo Zevallos afirmó que Alianza Lima tiene la capacidad de salir del mal momento por el que está pasando deportivamente.

    "Hemos tenido una semana muy complicada pero estamos en capacidad de sobreponernos", añadió el dirigente blanquiazul. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY