0

    Juventus: Douglas Costa cumplió con aislamiento por coronavirus y ahora viajará a Brasil

    La Juventus es uno de los clubes afectados por el coronavirus, pero también entrega buenas noticias. Douglas Costa dio negativo al contagio y regresará a Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus también es víctima del masivo contagio de personas por coronavirus en Italia, por lo que, en consenso con el gobierno y las autoridades médicas, hizo que todos los trabajadores del club pasen por aislamiento social. Douglas Costa y compañía lo hicieron.

    El principal objetivo del club era evitar que su trabajadores adquieran el Covid-19, como también por si en caso ya estaban contaminados, no afecten a otras personas. Todos cumplieron con lo pactado y también pasaron por pruebas médicas de descarte, de forma obligatoria.

    Luego de algunos días con el aislamientos, los resultados de los exámenes se van conociendo poco a poco. En caso de que los resultados fueran negativos en los jugadores, estos tendrán la posibilidad de marcharse a ver a sus familias, o quedarse en Italia, según les convenga.

    Finalmente, siguiendo está rutina, Douglas Costa dio negativo a las pruebas, con lo quedó liberado del aislamiento voluntario por el que pasó en la Juventus. En total, se pudo conocer, que fueron 131 personas que trabajan en la entidad deportiva que pasaron por dicha prueba.

    Y desde Italia informaron que el veloz atacante tomó la decisión de viajar a Brasil para estar junto a su familia, la que no ha podido ver desde que se expandió esta pandemia en el mundo. Douglas Costa viajó en un avión privado, como sucedió con Cristiano Ronaldo, Khedira, Higuaín y Pjanic.

    ¿Cuántos infectados por coronavirus tiene Juventus?

    Hasta el momento, la Juventus ha informado de tres casos positivos por coronavirus en su plantel de jugadores. Se tratan de Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala, quien anunció esta tarde que su prueba de descarte al Covid-19 resultó positiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY