0

    En versión animada: Bundesliga destacó golazo de Claudio Pizarro con el Werder Bremen [VIDEO]

    El canal de YouTube de la Bundesliga aprovechó la pausa obligada por el coronavirus para recordar uno de los goles del peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cientos de países se han visto obligados a decretar aislamiento social obligatorio a sus ciudadanos como medida preventiva contra el avance del coronavirus. Alemania es uno de estos casos al igual que su Liga que suspendió sus acciones hasta nuevo aviso.

    Por ello, al igual que el resto de las ligas del mundo, la Bundesliga ha encontrado la manera de seguir activo en sus redes sociales recordando los mejores goles en dicho torneo a lo largo de los últimos años.

    Y esta vez le tocó el turno a Claudio Pizarro, histórico de la Bundesliga donde es uno de los mayores goleadores extranjeros de la historia, para ser destacado por la cuenta de YouTube del torneo con uno de sus tantos goles anotados en tierras germanas.

    Pero el tanto no fue lo único que llamó la atención de este video, sino la versión animada en la que fue subido dándole un curioso toque a la anotación de Claudio Pizarro que marcó un total de 109 anotaciones en sus tres etapas en el cuadro lagarto.

    Luis Advíncula y las medidas que cumple para no infectarse del COVID-19

    Ricardo Gareca solicitó a su comando técnico, con el apoyo al milímetro de la federación, no solo comunicarse con frecuencia con el popular “Bolt” Advíncula sino también realizarle un seguimiento especial, sobre todo sanitario, a fin de que respete la cuarentena y no exponga a cualquier situación de riesgo.

    El carrilero derecho del Rayo Vallecano es pieza clave en el esquema de Gareca al ocupar una posición sin mayores variantes, por ello, se activó un protocolo de sanidad, avalado por el departamento médico, con la finalidad de prestarle máxima atención a su estado de salud.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY