0

    Barcelona y la lista de jugadores que ofrece al PSG para reducir el precio de Neymar

    Barcelona ofrece una extraordinaria lista de jugadores a escoger al PSG para abaratar un eventual traspasode Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gran objetivo del Barcelona en el próximo mercado de fichajes europeo será concretar el regreso de Neymar, para lo que moverá cielo y tierra con tal de tenerlo derrochando su magia nuevamente en el Camp Nou al lado de Lionel Messi.

    Bajo este escenario y a sabiendas del exorbitante precio que ha fijado París al astro brasileño: $190 millones, en la institución azulgrana tienen pensando ofrecer su lista de jugadores en vitrina al cuadro francés con el propósito de abaratar un eventual traspaso.

    En el menú de jugadores que ofrecerá Barcelona se encuentran los nombres de Ivan Rakitic, Ter Stegen, Nelson Semedo, Coutinho y Ousmane Dembélé. Cualquiera de ellos podría introducir PSG en las negociaciones de tal manera que el acuerdo por ‘Ney’ llegue a buen puerto.

    ¿Y Griezmann está en la lista?

    Cabe destacar que una de las debilidades del elenco parisino siempre ha sido Antoine Griezmann, sin embargo este no entra si quiera dentro de las posibilidades de traspaso para el Barcelona, pues de ninguna manera quieren desprenderse de su juego.

    Barza considera a “Grizi” como uno de sus jugadores franquicia por su cartel de campeón del mundo. Incluso ya hizo posar al francés con la indumentaria oficial de la siguiente temporada al lado de Lionel Messi, reafirmando así su satisfacción de contar con un campeón del mundo al lado del mejor del mundo en su delantera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY