Real Madrid piensa en dos delanteros estrellas para la próxima temporada

Real Madrid evalúa a dos artilleros de peso, en caso no consiga a Erling Haaland, para suceder a Karim Benzema en la próxima temporada.

Real Madrid piensa en dos delanteros estrellas para la próxima temporada. Foto: EFE
Real Madrid piensa en dos delanteros estrellas para la próxima temporada. Foto: EFE

Redacción :

Libero

26 Mar 2020 | 9:54 h

Con miras a la próxima temporada, el Real Madrid busca reforzar la ofensiva con un delantero de jerarquía que pueda convertirse en el sucesor de Karim Benzema, pero que también sea parte del proyecto a largo plazo en la "Casa Blanca".

Una de las principales opciones para ocupar este lugar habría sido Erling Haaland, quien realizó un notable desempeño en la Champions League con el Dortmund. No obstante, si se llegaran a caer las negociaciones con el noruego, los merengues barajan dos alternativas de peso.

Los candidatos que estudia el Madrid para la próxima campaña serían Lautaro Martínez y Timo Werner, quienes a pesar de sus cortas edades, con 22 y 24 años respectivamente, se han consolidado tanto en el Inter como en el Leipzig.

No obstante, el interés del Barcelona y Liverpool en Lautaro y Werner hará que los blancos deban dar un extra esfuerzo para incorporarlos. El argentino acumula 16 goles con los neroazzurris en la temporada, mientras que el teutón marcó 27 tantos con su club.

Si los merengues quieren hacerse con los servicios del integrante de la "albiceleste" deberán desembolsar por lo menos 100 millones de euros. Además, Martínez por su nacionalidad ocuparía un cupo extracomunitario.

Por otra parte, con la experiencia que tiene en la Bundesliga como en la selección alemana, Timo Werner estaría tasado en un máximo de 60 millones de euros, precio que atraería al trece veces campeón de la Champions League.

Video recomendado

Te puede interesar