0

    Real Madrid y los jugadores que dejarían el club al final de la temporada [FOTOS]

    Real Madridno descansa y ya vieneanalizando la continuidad de algunos de sus jugadores para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    LaLiga se encuentra suspendida por el coronavirus, sin embargo, la administración de los clubes siguen trabajando, como es el caso del Real Madrid que desde sus oficinas ya planea el equipo para la siguiente temporada. 

    El Real Madrid se encuentra en la búsqueda de nuevas promesas para reforzar todas las zonas del campo, dándole principal importancia a la ofensiva, ya que parece que algunos jugadores ya no seguirían en el club la siguiente temporada. 

    Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano, Jovic, Odriozola, Marcelo y Luka Modric, son los nombres que se encontrarían en la rampa de salida del club blanco el próximo 30 de junio, cuando se reanude el mercado de verano.

    Real Madrid y los jugadores que dejarían el club

    En esta lista negra de jugadores que podrían abandonar el club, hay nombres como los de James y Bale, que ya tendrían sentenciada su suerte, pues en el caso del colombiano no es tomado en cuenta por Zidane y con el galés, la situación ya está bastante gastada. 

    Marcelo, es un nombre  que sorprende en esta lista, pues su compromiso con la camiseta es innegable, sin embargo, en esta última temporada ha ido perdiendo protagonismo y Mendy ha sabido pelearle muy bien el puesto. 

    Jovic, tampoco figura para el Real Madrid en la próxima temporada, así que la idea del club es cederlo  El jugador serbio no cumplió las expectativas de su fichaje y en el club ya le está buscando su sustituto. 

    Odriozola dejó el club a inicio del año temporada para irse cedido al Bayern Múnich y todo indica que el club alemán confirmaría su compra en el próximo mercado de fichajes.

    Mariano un caso aparte

    Por último, se encuentra Mariano, el último héroe del clásico, el hombre que durante esta temporada solo ha sido tomado en cuenta por Zidane en dos oportunidades y ha sabido responder en ambas con goles determinantes. 

    El delantero dominicano no quiere irse del Real Madrid y ha rechazado todas las ofertas que han llegado por él. Sin embargo, esta temporada podría ser diferente, ya que desde la interna del club le habrían comunicado que no desean contar más con sus servicios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY