0

    Luka Jovic manda mensaje desde su cuarentena en Serbia: "quédense en casa" [VIDEO]

    Luka Jovic pidió a sus seguidores en Instagram quedarse en casa. Hoy está en Belgrado cumpliedo con aislamiento social para combatir el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luka Jovic fue criticado luego de romper la cuarentena en España y marcharse a su natal Serbia para el cumpleaños de su novia, supuestamente con permiso del Real Madrid.

    Hoy el delantero se mostró por primera vez después de ese polémico episodio y dejó un mensaje asegurando que viene cumpliendo el aislamiento en Belgrado. 

    "¡Hola a todos! Como ven estamos en cuarentena. Pasamos el tiempo jugando al FIFA. Espero que estés en casa. Quédate en casa. No pongas a vuestra gente en peligro. Espero que lo más pronto posible podamos vernos fuera. Un saludo grande", dijo el ariete en Instagram.

    instagram prueba

    El mensaje de Jovic forma parte de un video en el que se le observa jugando FIFA 20 junto a una persona a la que no se le identifica.

    Recordemos que la justicia de su país calificó al jugador blanco de "irresponsable" por abandonar Madrid, uno de los epicentros del coronavirus en el planeta, para dirigirse a Belgrado, pudiendo contagiar a alguien en el camino.

    Eso sí, en su defensa Jovic alega que fue sometido a un test de COVID-19 y el mismo obtuvo un resultado negativo.

    EL DATOJovic ha marcado dos goles con el Real Madrid, ambos en La Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY