0

    PSG solo dejará ir a Kylian Mbappé al Real Madrid si recibe a estos dos jugadores

    Real Madrid no descansa en su misión de lograr el fichaje de Kylian Mbappé. La última información al respecto habla de un nuevo intento de los merengues

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PSG vive tiempos que deberá tomar decisiones acertadas si decide desprenderse de una de sus máximas figuras como, Kylian Mbappé. El francés solo se marcharía si los clubes interesados aceptan sus peticiones. 

    Ante esas disposiciones, Real Madrid no descansa en su misión de lograr el fichaje de Kylian Mbappé. La última información al respecto habla de un nuevo intento de los merengues, que estarían dispuesto a ceder a dos de sus figuras para lograr la llegada del joven del PSG.

    El cuadro español intentará en el próximo mercado de fichajes hacer realidad uno de sus grandes sueños contratando a un futbolista que se ajusta a sus necesidades con la finalidad de encontrar el relevo de explosión en ataque.

    El conjunto merengue sigue tras los pasos del joven Mbappé, aunque su salida del Paris Saint-Germain no es para nada sencilla. Por eso, está dispuesto a hacer una valiosa oferta que incluiría a dos figuras más dinero.

    Según informan los medios europeos, la intención del Real Madrid es ofrecer las fichas de Gareth Bale y James Rodríguez más 100 millones de euros para lograr el fichaje de Kylian Mbappé. Una oferta más que tentadora, aunque todo dependerá si realmente el PSG está dispuesto a ceder a su figura y si le interesan tales jugadores como moneda de cambio.

    EL DATOKylian Mbappé fichó en el 2017 por PSG luego que pagaran 180 millones a Mónaco por su pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY