0

    Juventus: Cristiano recibió el interés del Manchester United

    Juventus | El crack portugués podría regresar a la Premier League tras 11 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 35 años pegaría la vuelta a casa. Cristiano Ronaldo no estaría tan cómodo en Juventus, principalmente por las condiciones futbolísticas, y analiza algunas ofertas del mercado europeo.

    El PSG ha sido el primero en lanzarle una oferta al oriundo de Madeira en vista de que ya se cansaron de las idas y venidas de Neymar, quien constantemente coquetea con un posible regreso a Barcelona.

    No obstante, el “Comandante” desea un proyecto futbolístico que se le acomode y su agente Jorge Mendes ya recibió el llamado de un “Diablo” conocido: el Manchester United.

    Los ingleses, quienes vienen teniendo una temporada discreta, le ofrecerían a Cristiano un contrato por tres años y el absoluto protagonismo, algo que no siente tener en Turín.

    Sin embargo, el luso ya puso una condición básica para fichar. Jugar la próxima Champions, torneo al que por ahora no está clasificado el elenco de Manchester, aunque la sanción al City por parte de la UEFA le abre una gran posibilidad.

    Vale precisar que Cristiano tiene contrato hasta mediados del 2022 pero puede ejercer su cláusula de salida en cualquier momento. Por mientras, el ex Real Madrid se encuentra en su país, junto a su madre, esposa e hijos, acatando la cuarentena para combatir la pandemia del Coronavirus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY