0

    Mikel Arteta confirmó que está recuperado del coronavirus

    Mikel Arteta, técnico de Arsenal, envió un mensaje tranquilizador tras recuperarse del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado 12 de marzo, Mikel Arteta se convirtió en el primer en dar positivo de coronavirus en la Premier League. Aún estaba en discusión si el torneo se iba a parar o no, pero tras conocer el caso del técnico hispano se optó por aplazar hasta a mediados de abril.

    Arteta fue aislado del plantel 'gunner' con la finalidad de evitar la propagación y luego de dos semanas confirmó que lo superó. Dicho mensaje tranquilizó a los hinchas del Arsenal y a todo amante del balompié. El español lo festeja como un título.

    Mikel Arteta no solo será recordado por su entrega en el campo defendiendo los colores del Arsenal, sino también porque venció al coronavirus. El propio técnico 'gunner' se encargó de dar dicha noticia en un momento difícil que atraviesa Inglaterra, donde hay más de 6 mil infectados.

    "Me siento totalmente recuperado. Comencé a tener algunos síntomas cuando el club nos llamó para decirnos que podríamos estar expuestos al virus. Sentí algo que no había tenido antes. Tuvimos un partido al día siguiente contra el Manchester City así que decidí llamar al médico y le pedí que fuera a casa", agregó Arteta a la página oficial del Arsenal.

    El técnico del Arsenal confirmó que todo sucedió muy rápido y habló con el médico de la institución y otros miembros del club para aislarse, esto con la finalidad de evitar el contagio hacia sus jugadores. Es preciso recalcar que Callum Hudson-Odoi fue el segundo caso en la Premier.

    "Lo complicado de la situación es que tengo gente en casa. Sobre todo por los tres niños y estaba preocupado. Mi mujer lo ha pasado y mi niñera ha pasado por eso. Gracias a Dios, los niños nunca lo tuvieron. Todos estamos completamente bien ahora", finalizó.

    EL DATO:

    El Arsenal no sale campeón de la Premier League desde la temporada 2003-04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY