0

    Marco Reus y la increíble donación que hace a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus

    Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund, se siente confiado en vencer alcoronavirus y frenar la crisis económica en todo el mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marco Reus no solo tiene el rótulo de gran jugador del Borussia Dortmund y referente en la selección alemana, sino también un excelente ser humano que siempre está dispuesto a ayudar a los más necesitados, aquellos que viven del día a día.

    El coronavirus ha hecho que pequeñas empresas en Dortmund paren sus actividades, siendo los más afectados los trabajadores. Con conocimiento de ello, Reus no dudó en donar la suma más de medio millón de dólares. 

    Marco Reus vuelve a ser noticia en el mundo en el balompié y no precisamente por alguna anotación con el Dortmund, sino porque él junto a su esposa Scarlett acaban de donar 500 mil euros (US$ 557 mil) a las pequeñas empresas locales. Un apoyo más que significativo.

    "La vida social tal como la conocemos se detiene. Y eso es exactamente lo que plantea grandes problemas para las empresas pequeñas y establecidas. A pesar de su apasionado trabajo, no pudieron acumular reservas para sobrevivir semanas sin clientes. Queremos ayudar aquí", agregó Reus en un video en Instagram.

    Asimismo, el capitán de las 'Abejas' está iniciando una campaña y piden que más personajes ligados al fútbol se sumen a ella. Bajo el lema: "Unidos, ayudando juntos. Más allá del deporte se puede ayudar".

    "Me gustaría animarlos a apoyar a las empresas locales en su ciudad natal. Por el momento solo es posible juntos, más que nunca". Cabe recordar que Alemania es uno de los países- actualmente se ubica en la quinta casilla- con más casos (49.344) de coronavirus. Esto ha afectado a las pequeñas y medianas empresas.

    EL DATO:

    Marco Reus ha sido internacional con su selección en 44 encuentros, registrando 13 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY