0

    Exjugador de Serbia: "Jovic es el único hombre que hace el 100% para arruinar su carrera"

    Dragoslav Stepanović, exjugador de la selección serbia, se refirió a las críticas que ha recibido Luka Jovic tras viajar a su país y romper la cuarentena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luka Jovic se ha convertido en objeto de conversación y no por sus destrezas futbolísticas en el campo. El jugador del Real Madrid, se saltó la cuarentena para viajar a Serbia, lo que ha generado el repudio de muchos fanáticos, incluso el de un conocido del delantero.

    Dragoslav Stepanovic, ex jugador de Serbia no tuvo piedad tras los últimos actos del "18" merengue. "¡Es el único hombre que hace el 100% para arruinar su carrera! Jovic trabaja contra sí mismo", declaró para 'Kurir'.

    El exseleccionado serbio recalcó la oportunidad que vive Luka para tirarlo todo por la borda. "Tuvo suerte de que Adi Hütter le diera una oportunidad en el Eintracht y luego hizo la mayor transferencia en la historia de Serbia y se fue al Madrid. No puedo creer lo que el chico se esté haciendo esto a sí mismo".

    El también extécnico del Eintracht Frankfurt, equipo donde militaba Jovic, recomendó que no se pronuncie y así evite incrementar este problema. "Será mejor que se calle. No me creo que haya hecho algo como esto".

    Además, Stepanovic recordó los duros momentos que tuvo que vivir el atacante merengue en su infancia para poder asistir a las prácticas y considera que el comportamiento del futbolista es "egoísta" después de todo ese sacrificio.

    "Leí los medios en Serbia y sé qué vida tuvo, que de niño dormía en su automóvil con su padre para esperar hasta la mañana para entrenar. Qué sacrificio hizo... Y luego esto. No sé, Luka obviamente no piensa en sí mismo. Cuando te dicen que es una prohibición, ¡finges que no entendiste nada!".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY