0

    El emotivo saludo de cumpleaños de Universitario a Mario Vargas Llosa

    El premio nobel está de cumpleaños y Universitario, el equipo de sus amores, le envió un sentido mensaje en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los escritores más notables del Perú y Latinoamérica está de cumpleaños, Mario Vargas Llosa cumple hoy 84 años y el club del cual es hincha acérrimo, Universitario, expresó su saludo mediante un emotivo mensaje en redes sociales. 

    La cuenta de Twitter crema recordó el onomástico del Premio Nobel de Literatura 2010 junto a una postal del día en el que el escritor de notables obras como 'La Ciudad y los Perros' o 'La Guerra del Fin del Mundo' pisó el estadio Monumental para flamear la bandera 'merengue'.

    "¡Feliz día al hincha y Premio Nobel! Mario Vargas Llosa no necesitó jugar en Universitario para pasear su nombre por el mundo... Tampoco anotar un gol para que su nombre sea traducido en varios idiomas", reza la publicación en Twitter.

    Además red social de la 'U' se encargó de escribir el primer comentario agregando la mención especial que MVLL sobre Universitario en una de sus exitosas obras como 'El Pez en el Agua'. 

    "Gracias a su libro El Pez en el Agua, el mundo entero conoció la grandeza del club. Los párrafos ahí escritos equivalen a un golazo de 'Lolo' Fernández o una gambeta de 'Toto' Terry, sus ídolos de infancia", señala la publicación.

    De inmediato el post causó revuelo en los hinchas de Universitario quienes se unieron al fraterno saludo para quien también es socio honorífico de la institución. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY