0

    ¿Aburrido en casa? DirecTV transmitirá la Copa del Mundo Brasil 2014

    Coronavirus | Desde este 28 de marzo,DirecTVtetrae la solución para no aburrirse en casa.Conoce los horarios de todos los partidos para que no te pierdas ninguno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    DirecTV pensó en ti y te trae la solución a tu aburrimiento durante el aislamiento por el coronavirus. La cadena televisiva retransmitirá los partidos de la Copa del Mundo de Brasil 2014 desde la fase de grupos. Acá te traemos toda la información del evento.

    Debido a la suspensión de todos los eventos deportivos por causa del COVID-19, los amantes del fútbol, básquet, tenis, entre otros, no tienen con qué distraerse en la televisión. Por lo que DirecTV Sports trae los partidos más importantes del penúltimo Mundial de Fútbol.

    Hasta el momento, se sabe que serán transmitidos siete partidos de dicha edición de la Copa del Mundo y todos serán de la Fase de Grupos. Por ahora no podremos vivir las instancias finales, pero es muy probable que la última semana de aislamiento sea transmitida.

    Sin embargo, podremos vivir hazañas como la de Costa Rica, que logró clasificar en un complicado grupo, o la eliminación temprana de la Selección Española, última campeona del mundo en aquel entonces.

    Recordemos que, en aquella ocasiono el trofeo se lo llevó la Selección Alemana tras ganarle 7-1 a Brasil, el anfitrión, en el Maracaná y llegar a la final como claro favorito. En la última instancia del torneo, los teutones lograron vencer a Argentina por 1-0 con gol de Mario Gotze a los 113' minutos del tiempo extra. Alemania consiguió su cuarto título mundial y Lionel Messi se quedó sin conseguir la gloria.

    ¿Qué paritdos transmitirá DirecTV?

    Sábado 28: Brasil vs Croacia 

    Domingo 29: España vs Holanda 

    Lunes 30: Chile vs Australia 

    Martes 31: Colombia vs Grecia 

    Miércoles 1: Inglaterra vs Italia 

    Jueves 2: Uruguay vs Costa Rica 

    Viernes 3: Suiza vs Ecuador 

    ¿A qué hora transmitirá los partidos DirecTV Sports?

    Todos los días los partidos serán a la misma hora:

    México: 6:00 p.m.Perú: 7:00 p.m.Ecuador: 7:00 p.m.Colombia: 7:00 p.m.Estados Unidos: 7:00 p.m.Venezuela: 8:00 p.m.Bolivia: 8:00 p.m.Argentina: 9:00 p.m.Uruguay: 9:00 p.m.Paraguay: 9:00 p.m.Brasil: 9:00 p.m.Chile: 9:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY