0

    Diego Simeone lamentó el fallecimiento de Christian Minchola, jugador español de ascendencia peruana [FOTO]

    Diego Simeone envió un sentido mensaje tras la muerte de Christian Minchola, jugador español de ascendencia peruana que militaba en las inferiores del Atlético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo del fútbol se encuentra de luto. El joven futbolista Christian Minchola, que venía destacando en las juveniles del Atlético de Madrid, falleció el día de hoy tras sufrir un paro cardíaco.

    Tras hacerse oficial su deceso, diversas personalidades expresaron sus condolencias a la familia del futbolista que pertenecía a la Sub 14 de los ‘colchoneros’. Ahora último, quien también se sumó a los mensajes de condolencias fue el DT del equipo principal, Diego Simeone.

    “De todo corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”, fue lo que escribió el ‘Cholo’ Simeone acompañado de una foto del menor en su cuenta oficial de Twitter.

    Minchola llegó al Atlético de Madrid a la edad de 7 años y tras demostrar en el campo de juego sus dotes para el fútbol, se hizo un lugar en las juveniles. Con el pasar de los años, se ganó un puesto en la Sub 14 hasta el fatídico hecho.

    Se conoció que el joven jugador, de padre peruano y madre española, sufría de gastroenteritis que no fue correctamente atendida, lo que derivó en que se produzca un paro cardíaco que acabó con su vida.

    instagram prueba

    Christian Minchola: Atlético de Madrid también expresó su lamento

    El club Atlético de Madrid también usó sus canales oficiales para lamentar la noticia. “La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, fue el mensaje del equipo madrileño en su Twitter.

    Christian Minchola estaba en el radar de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

    Según las últimas informaciones, el año pasado, uno de los coordinadores del área de Scout Internacional de la FPF, lo visitó en Madrid. La idea era comenzar a crear lazos con el jugador para que en un futuro, sea convocado a una Sub 17 de Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY