0

    Rio Ferdinand 17 años después hace revelación sobre Juan Sebastián Verón en Manchester United

    Rio Ferdinand en el 2013 era una de las principales figuras de aquel ganador Manchester United contó lo que sucedió con Juan Sebastián Verón en su pasó por los "Diablos Rojos".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rio Ferdinand en el 2013 era una de las principales figuras de aquel ganador Manchester United e incluso considerado como uno de los zagueros más caros del mundo. El inglés contó lo que sucedió con Juan Sebastián Verón en su pasó por los "Diablos Rojos".

    El volante argentino  tuvo una carrera exitosa y fue uno de los futbolistas más trascendentales de los últimos 25 años de su país. Sin embargo, si bien su paso por Manchester United fue bueno, quedó la sensación de que podría haber sido aún mejor.

    En un Instagram Live en su propia cuenta, su excompañero y ahora comentarista de fútbol, Rio Ferdinand, recibió una pregunta de un usuario sobre a qué jugador elegiría entre la Brujita y el español Guti. Entonces, el ex defensor aprovechó la oportunidad para explayarse largamente sobre el actual presidente de Estudiantes.

    “Era un jugador increíble, gran pasador. Lo único que creo, es que la presencia de Roy Keane lo mató, ya que, probablemente, su personalidad era un poco más dominante. Debés recordar que Verón venía de jugar en Lazio y Parma, donde él era el hombre principal y todo el juego pasaba por sus pies. Pero vino al United y allí Roy Keane era quien hacía eso”, dijo Ferdinand. 

    Por último señaló que uno de los mejores goles que presenció lo anotó el astro argentino. "Verón marcó uno de los mejores goles que he visto en el entrenamiento. Tiró una pequeña rabona desde la línea de mitad de cancha. Toda la sesión del entrenamiento se detuvo. ‘¿Acabas de ver eso, lo que Juan Sebastián acaba de hacer allí?’”, terminó Ferdinand.

    EL DATOVerón llegó a disputar 82 partidos y a ser un jugador importante en el Manchester United, pero nunca pudo adueñarse del equipo, como sí hizo en todos los demás planteles que integró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY