0

    La Premier League lo espera: Samuel Umtiti negocia con Chelsea y Arsenal

    El central francés Samuel Umtitipodría cambiar de aires en verano.Chelsea y Arsenal están tras los pasos del futbolista delBarcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras la Liga Santander está suspendida por la expansión del Coronavirus en España, Barcelona no deja de poner el enfoque en el futuro del zaguero Samuel Umtiti.

    El elenco azulgrana necesita incrementar sus arcas para la adquisición de jugadores que puedan hacer realidad la visión a largo plazo del actual campeón del fútbol español.

    Por ello el Barcelona está dispuesto a colocar a Samuel Umtiti en el próximo mercado de fichajes con el fin de hacer caja. El defensa francés es uno de los referentes en la defensa culé.

    Y ya tiene dos clubes pretendientes: Chelsea y Arsenal de la Premier League, así lo asegura el periodista italiano Nicolò Schira.

    Según la cita información, "el Barcelona estaría dispuesto a dejar salir a Samuel Umtiti (con contrato hasta el 2023) por 50 millones de euros, el doble de lo que pagaron los azulgrana para ficharlo en verano de 2016" procedente del Lyon.

    Chelsea y Arsenal ya sondearon al conjunto español por Umtiti, incluso el agente del francés está buscando la mejor forma de desligarse del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY