0

    Lionel Messi transformado en el 'Che' Guevara para portada de L'Equipe

    Lionel Messi es el líder del vestuario en el Barcelona y pese a aceptar la reducción del 70% de los salarios, tiene varias diferencias con las directivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi publicó este lunes una carta en la que confirma que el plantel del Barcelona se reducirá el salario en un 70% por el coronavirus. Hoy el argentino es el líder de más importante del vestuario azulgrana.

    Esta situación fue aprovechada por el diario francés L'Equipe, que elaboró su última portada con un fotomontaje de la cara del '10' argentino transformado en su compatriota Ernesto 'Che' Guevara.

    El rotativo galo resalta la capacidad de liderazgo Messi, aunque también hace hincapié en que la estrella 'culé' no está en buenos términos con sus dirigentes. El titula del portada fue: "El Che del Barça".

    “La estrella del FC Barcelona, apoyado por sus compañeros, lideró la gestión. El argentino aprueba una rebaja salarial en el contexto actual y denuncia el proceder de los dirigentes”, es la información que acompaña el ingenioso diseño en la portada. 

    ¿Quién es el 'Che' Guevara? Polémico personaje de ideología izquierdista. Guerrillero, político, escritor, periodista y revolucionario argentino, nacionalizado cubano. Fue partícipe y líder de la Revolución Cubana en 1956.

    ESTA ES LA CARTA DE MESSI:

    instagram prueba

    EL DATOMessi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY