0

    Abdelhak Nouri salió del coma hace unos días, pero se quedó sin club: Ajax le rescindió contrato

    Abdelhak Nouri se despertó del coma trastres años, pero Ajax de Ámsterdamya no contará con sus servicios y terminó el vínculo que tenía con el jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Abdelhak Nouri fue noticia mundial hace unos días luego de despertar de un largo coma que lo mantuvo tres años en un hospital. El futbolista volvió a vivir y eso fue celebrado por sus familiares, pero ahora recibió una dura noticia por parte del Ajax de Ámsterdam.

    Ajax de Amsterdam habría decidido rescindir el contrato de Nouri, según informó el diario holandés De Telegraaf. El vínculo de Nouri con el equipo holandés tenía fecha hasta el 30 de junio y si el club no lo rescindía antes del 1 de abril, debía renovarlo en forma automática. 

    Ajax anunció a la agencia AFP que seguirá colaborando económicamente en la recuperación de Abdelhak Nouri, quien actualmente tiene 22 años. 

    La vida de Nouri cambió el pasado 8 de julio de 2017. Ese día, en pleno amistoso ante el Werder Bremen, se derrumbó sobre el césped como consecuencia  de un paro cardíaco. El futbolista sufrió lesiones cerebrales graves y permanentes, que derivaron en el estado de coma. 

    ¿Cómo se encuentra AbdelhaNouri en la actualidadk ?

    Nouri es atendido por su familia en un departamento cercano a la casa de sus padres y, según revelaron fuentes de su entorno, está consciente y se comunica sólo con gestos usando sus cejas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY