0

    Van de Beek sobre coma de Nouri: "Después de la tragedia, dormí en su cama"

    Tras el despertar deAbdelhak Nouri, quien estuvoen coma porcasi 3 años,Van de Beekhabló de los momentos que vivió con la familia de su compañero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de casi tres años, Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, logró despertar de un coma, cuya posibilidad de recuperación no generaba muchas esperanzas. En los peores momentos es donde uno descubre a las personas que en verdad te valoran y Donny van de Beek fue una de ellas.

    Uno de los referentes del elenco de la Eredivisie reconoció que su compañero poseía las habilidades para ser uno de los mejores futbolistas en la actualidad, sin embargo, este gran obstáculo le impidió llegar a lo más alto.

    "Realmente tenía cualidades para llegar a la cima. Estaba convencido de que llegaría a lo más alto. Siempre lo he dicho. Lamentablemente no lo descubriremos", declaró Van de Beek en un medio holandés.

    Así mismo, el centrocampista de los Países Bajos cuenta con una foto de perfil de whatsapp junto a Abdelhak Nouri. "Mantendré esta foto para siempre. La he usado desde que sucedió".

    Además, Van de Beek reveló que tras el coma de su colega pasó mucho tiempo con la familia de Nouri, al punto de dormir en la cama del jugador holandés de origen marroquí en varias ocasiones.

    "Después de la tragedia visité mucho a la familia de Nouri. Hablé mucho con ellos y compartimos nuestros sentimientos. Mo (hermano de Nouri) siempre dormía en la misma habitación que Nouri, así que me fui a dormir a la cama de Nouri por él", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY