0

    Miguel Araujo y el lazo que lo une a una estrella del Real Madrid [VIDEO]

    El destacado defensor Miguel Araujo viene dando la hora en Holanda. Además, mantiene un vínculo con uno de los delanteros del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo es, junto a Sergio Peña, Luis Abram y Paolo Guerrero, los mejores futbolistas peruanos en el extranjero. Fruto de sus destacadas actuaciones, su club decidió extenderle el contrato por una temporada.

    Resulta que el exjugador de Alianza Lima ha tenido grandes partidos desde que llegó a la Eredivisie e incluso ha logrado marcar un gol. Es por ello que es uno de los fijos para ser convocado en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2024 una vez pase la pandemia del coronavirus.

    Además, Miguel Araujo tiene un “lazo” que lo une a un futbolista europeo que ha sido la sensación hasta hace poco en Alemania y que busca seguir por ese camino en el Real Madrid de España.

    Y es que el peruano, temporadas atrás, tras sobresalir con el Sport Huancayo armó maletas y se fue a Europa para tener su primera experiencia en el exterior al firmar por el Estrella Roja, uno de los equipos más importantes de Serbia.

    Allí, el central de 25 años estuvo por la temporada 2013-2014 jugando cinco partidos, aunque no pudo hacerse un lugar por lo que terminó pegando la vuelta para recaer en Alianza Lima.

    Sin embargo, durante su estadía en el Estrella Roja, coincidió con Luka Jovic, actual delantero del Real Madrid que por ese entonces daba sus primeros pasos en el fútbol al debutar en el último partido con tan solo 16 años marcando un gol.

    Como se sabe, Luka Jovic es una de las promesas del fútbol serbio. Tras su gran paso en el Frankfurt de Alemania, el Real Madrid no dudó en hacerse con sus servicios y hasta el momento ya ha marcado dos goles.

    Miguel Trauco y su presente en el Emmen de Holanda

    Miguel Araujo está prácticamente adaptado al fútbol holandés. El central se ha vuelto pieza parte del equipo y ya suma 12 partidos en la Eredivisie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY