0

    La UEFA multa a Barcelona en plena crisis por el coronavirus

    El máximo ente del fútbol europeo multó económicamente a Barcelona por su partido de Champions League ante Napoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En plena paralización que atraviesa el fútbol por el coronavirus, la UEFA no descansa y comenzó a multar a algunos equipos infractores. Uno de ellos es Barcelona, que recibió una multa por su último partido de Champions League, es decir, ante Napoli por los octavos de final.

    Dicho cotejo comenzó con retraso, situación que no debería ocurrir por los derechos de televisión. Es así que la UEFA multó a ambas escuadras con un monto de 15 mil euros. Sin embargo, esta no es la única sanción para el cuadro italiano ya que también tendrán que pagar otros 12 mil euros por utilizar punteros láser durante las acciones.

    Cabe recordar que el partido de ida entre Barcelona y Napoli, disputado en Italia, terminó igualado 1-1 con goles de Dries Mertens y Antoine Griezmann. 

    Reunión de la UEFA

    Este miércoles la UEFA sostendrá una reunión con sus 55 federaciones asociadas mediante videoconferencia para volver a tratar el futuro de sus competiciones, entre ellas la Champions League y Europa League.

    "La UEFA ha invitado a los secretarios generales de sus 55 federaciones miembros a una videoconferencia el miércoles 1 de abril al mediodía para compartir una actualización sobre el progreso realizado por los dos grupos de trabajo que se crearon hace dos semanas y para discutir las opciones identificadas con respecto a la posible reprogramación de partidos", publicó el organismo el pasado lunes.

    EL DATO

    Varios partidos de octavos de final de Champions League fueron suspendidos por el coronavirus. Lo mismo sucedió con algunos de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY