0

    Claudio Pizarro volverá al Bayern Múnich como embajador del club

    Claudio Pizarro regresaría a uno de los clubes que más alegrías le dio: Bayern Múnich. Sin embargo, ya no será como futbolista sino como embajador e imagen del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras su última temporada como futbolista en el Werder Bremen, el delantero peruano Claudio Pizarro tendría todo listo para empezar su nuevo trabajo en el Bayern Múnich, club en el que también es muy querido.

    Según informaciones provenientes de Europa, Claudio Pizarro habría aceptado la propuesta del Bayern Munich para convertirse en embajador del club en algunos eventos públicos.

    En otras palabras, el 'Bombardero de los Andes' representará al club de Baviera en algunos eventos en los que se necesite su presencia, tal como otras leyendas ya lo han hecho en varias oportunidades.

    Algunos exfutbolistas que cumplen el rol de embajadores del club con Giovane Élber, Bixente Lizarazu y Hasan Salihamidzic.

    Además, se resalta que el peruano habría recibido l misma propuesta por parte del Werder Bremen pero la rechazó.

    Claudio Pizarro jugó en el Bayern Múnich desde el 2001 hasta el 2007. Luego, tras un paso por Chelsea y un regreso al Werder Bremen, volvería en el 2012 y jugaría allí hasta el 2015.

    En sus dos etapas como jugador del Bayern, nuestro compatriota consiguió 6 Bundesligas, 5 Copas de Alemania, 1 Supercopa de Alemania, 1 Copa de la Liga de Alemania, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY