0

    Farfan, Guerrero y Pizarro dentro del once histórico de sudamericanos en la Bundesliga

    El portal colombiano 'Habla el balón' resaltó aFarfan, Guerrero y Pizarro dentro del selecto grupo de sudamericanos que brillaron en la historia de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los delanteros nacionales Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro brillaron en su momento en la Bundesliga y una web deportiva de Colombia los colocó en su oncena histórica de sudamericanos que han militado en el prestigioso campeonato alemán.

    El portal Habla el balón colocó a los peruanos como el tridente de ataque de este once donde también están Farid Mondragón en el arco, Naldo, Lucio y Demichelis en la defensa; Marcelo Díaz, Aranguiz, Vidal y Ze Roberto en la volante. 

    Esta alineación, publicada en el Instagram de esta web, por supuesto dividió en opiniones a los usuarios pues reclamaron la ausencia de Giovanni Elber, Roque Santa Cruz o Ailton en el once histórico de la Bundesliga.

    instagram prueba

    Claudio Pizarro llegó en 1999 a la Bundesliga para jugar en Werder Bremen y hasta el día de hoy sigue jugando en esa liga, aunque también vistió las camisetas del Bayern Munich y Colonia. 

    Paolo Guerrero jugó en la Bundesliga por el Bayern Munich desde 2006 y Hamburgo hasta el 2012, luego regresó a Sudamérica para jugar en el Brasileirao. 

    Jefferson Farfán llegó al campeonato alemán en 2008 para jugar en Schalke 04 hasta la temporada 2013-14. Ahi ganó una Copa de Alemania y una Supercopa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY