0

    Coronavirus: La burla de Marcelo en la foto de Cristiano Ronaldo en cuarentena

    Coronavirus | El portugués realizó una publicación en Instagram donde se observa como lleva el aislamiento, en la cual Marcelo le pide 'respirar'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El aislamiento por el coronavirus ha llevado a millones de personas a buscar la manera en la cual entretenerse . Una gran cantidad de estas pasa tiempo en las redes sociales, ya sea de manera pasiva (comentando) o de manera activa (publicando). Este último es el caso de Cristiano Ronaldo, quien tras colgar una foto en su Instagram recibió una broma de su ex compañero y amigo, Marcelo.

    El portugués colocó una foto en su perfil de la red social, donde se le observa a él después de hacer ejercicios en casa. Esta viene acompañada de la frase: “Inhala, exhala. Mantente activo”. Sin embargo, lo curioso de esta, muy al margen de los más 9 millones de ‘me gusta’ o de los miles de comentarios, fue la respuesta del lateral del Real Madrid.

    En la imagen se observa también que el delantero de la Juventus ‘mete’ su estómago conteniendo el aire, para así lograr una foto ‘perfecta’. Por lo que Marcelo no dudó y dejó su comentario en Instagram. “Jajaja, respira garoto”, expresó el futbolista brasileño.

    El comentario tuvo miles de reacciones de fanáticos de ambos jugadores que se reían de la cómica situación, entre algunos que incluso se atrevieron a pedir al brasileño en la Juventus.

    Recordemos que Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal, pues regresó de Italia para cuidar a su madre que había salido del hospital tras estar internada. Por ese motivo el ex Real Madrid tuvo el permiso se su club para poder abandonar el aislamiento en Turín.

    Sin embargo, la gran cantidad de fotos del portugués en redes sociales y las veces que ha sido captado en su piscina o desacatando el aislamiento y no con su madre, han generado ciertos comentarios de crítica en la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY