- Hoy:
- Partidos de hoy
- Racing vs Flamengo
- Peñarol vs Plaza Colonia
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Banco de la Nación
River Plate ficharía repatriaría a Gonzalo Higuaín ante eventual crisis de Juventus
Peligra la permanencia deGonzalo HiguaínenJuventusa causa de la propagación delCoronavirus en Italia. Los clubes de laSerie A han entrado en crisis financiera.

A raíz de la expansión del Coronavirus en Italia los clubes han entrado en crisis financiera. La Serie A aún no tiene fecha de reinicio y peligra la permanencia de muchos futbolistas de jerarquía por el alto valor que cuestan.
Es el caso del argentino Gonzalo Higuaín. Juventus ha perdido liquidez y aquí entra a tallar River Plate, precisamente la institución de los amores del "Pipita".
Según informaron medios italianos, los altos mandos de Juventus evalúan la rebaja salarial de sus futbolistas, una situación agravada por la pandemia del Coronavirus y que ha azotado a Europa.
Gonzalo Higuaín tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, sin embargo no descarta su vuelta a River Plate, el único club que defendió en Sudamérica (partió en la temporada 2006-2007 al Real Madrid).
En la presente temporada al "Pipita" Higuaín lo convocaron en 24 partidos en Juventus, de los cuales 16 fue titular y en el resto fue al banco de suplentes. Convirtió 5 goles.
Al respecto, en River Plate están prestos a fichar al atacante argentino al igual que sucedió en otros casos como Enzo Pérez en 2007.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50








