0

    River Plate ficharía repatriaría a Gonzalo Higuaín ante eventual crisis de Juventus

    Peligra la permanencia deGonzalo HiguaínenJuventusa causa de la propagación delCoronavirus en Italia. Los clubes de laSerie A han entrado en crisis financiera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A raíz de la expansión del Coronavirus en Italia los clubes han entrado en crisis financiera. La Serie A aún no tiene fecha de reinicio y peligra la permanencia de muchos futbolistas de jerarquía por el alto valor que cuestan.

    Es el caso del argentino Gonzalo Higuaín. Juventus ha perdido liquidez y aquí entra a tallar River Plate, precisamente la institución de los amores del "Pipita".

    Según informaron medios italianos, los altos mandos de Juventus evalúan la rebaja salarial de sus futbolistas, una situación agravada por la pandemia del Coronavirus y que ha azotado a Europa.

    Gonzalo Higuaín tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, sin embargo no descarta su vuelta a River Plate, el único club que defendió en Sudamérica (partió en la temporada 2006-2007 al Real Madrid).

    En la presente temporada al "Pipita" Higuaín lo convocaron en 24 partidos en Juventus, de los cuales 16 fue titular y en el resto fue al banco de suplentes. Convirtió 5 goles.

    Al respecto, en River Plate están prestos a fichar al atacante argentino al igual que sucedió en otros casos como Enzo Pérez en 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY