0

    Coronavirus: Luis Horna pide a la población ser más empática y respetar el aislamiento social

    El asistente técnico de la Selección Peruana de Tenis pidió al país cumplir estrictamente con el aislamiento social.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El letal coronavirus sigue cobrando cada día más víctimas en el país, motivo por el que muchas personalidades y también deportistas peruanos hace un llamado a obedecer con el aislamiento social obligatorio para evitar una mayor propagación.

      En esta oportunidad, fue el turno de Luis Horna para pedir conciencia a la población. El extenista y hoy actual asistente técnico de la Selección Peruana de Tenis pidió a la población respetar la medida.

      "Estamos viviendo una experiencia diferente (...) Si no respetamos estas medidas, será muy difícil salir de esto en un futuro inmediato", señaló 'Lucho' en comunicación con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

      Además el deportista exhortó a la población a ser más empáticos pues es una situación difícil, no obstante, de peores hemos podido recuperarnos. "De peores se ha salido, creo que esta generación no ha vivido algo similar,  hay que ser empáticos con las personas que realmente la están pasando mal".

      Por otro lado el ex tenista también se dio un tiempo para opinar sobre el rival de Perú en la Copa Davis, Bosnia, del cual analizó a sus dos representantes.

      "Damir Džumhur es muy talentoso aunque no está en su mejor año, no es un jugador de 'polvo' y creo que 'Juanpi' y 'Nico' le pueden hacer daño. Y los demás tenistas bosnios están muy parejos con los que tenemos. Es una buena serie, más siendo de locales", agregó. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY