0

    Coronavirus: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son invitados a la Liga de Bielorrusia [VIDEO]

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no pueden jugar por la pandemia del COVID-19, pero desde Bielorrusia, los hinchas del Slavia Mozyr los invitaron con curioso cartel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del COVID-19 ha hecho que la mayor parte de las ligas de fútbol en el mundo suspendan sus torneos, aunque en Bielorrusia decidieron seguir jugando. La liga se puso en marcha y los hinchas decidieron invitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Sí, tal como lo lee, al ser el único torneo activo en Europa, los fanáticos quieren aprovechar ese detalle y elevaron su petición el último miércoles, con un curioso cartel. Fueron los hinchas del Slavia Mozyr quienes dieron la bienvenida a las estrellas mundiales.

    “Ronaldo & Messi: No Juve, no Barcelona... Bienvendos al Slavia Mozyr”, fue el mensaje que pudo captar la señal a cargo de la transmisión en una de las tribunas del Stadion Junosť. El animado hincha, acompañado de algunas sonrisas cómplices, tiene ese gran sueño.

    No obstante, que esta situación pueda darse es imposible, no solo por las normas del fútbol sino también por la restricción de los gobiernos de trasladarse a nivel nacional e internacional. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo seguirán en cuarentena.

    Aunque vale el intento, pues seguro millones de personas ansían ver a los considerados mejores jugadores del mundo en acción. Al final, este fanático del Slavia Mozyr celebró la victoria 1-0 sobre el BATE en la Copa de Bielorrusia y seguro que también el popularismo que ganó.

    Hinchas en Bielorrusia ‘asistieron de forma virtual’

    La otra llave de la Copa de Bielorrusia la protagonizaron Dinamo Brest, del que Diego Maradona es presidente Honorario, y Shakhter Soligorsk. Los locales ganaron 2-0, pero lo más llamativo es que los banquillos en las tribunas no se llevaron de hinchas ‘presenciales’.

    Un sector de asientos tuvieron camisetas de distintos equipos del mundo y una fotografía de los hinchas que decidieron vivier el partido ‘de forma virtual’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY