0

    Rio Ferdinand recuerda el momento del "click" entre Cristiano Ronaldo y Manchester United

    Rio Ferdinand: "Cristiano Ronaldoera unniño es increíble yManchester Unitedtenía que contratarlo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exfutbolista Rio Ferdinand sigue recordando anécdotas del fútbol y en esta ocasión analizó a Cristiano Ronaldo -su excompañero en Manchester United- en aquella oportunidad que lo enfrentó en un duelo ante Sporting de Lisboa en el 2003.

    "Durante el partido John O'Shea debía haber necesitado oxígeno. Estaba hecho pedazos, completamente sin aliento", señaló Rio Ferdinand en una entrevista para EASPORTS.

    "Como todos, pero él más, ya que era el encargado de marcar a Cristiano Ronaldo. Estábamos hablando con él, pero ni siquiera podía respondernos", agregó el exjugador.

    Acto seguido, Rio Ferdinand reveló que, junto a sus compañeros Scholes, Nicky Butt (de aquel entonces de Manchester United), se rendían ante Cristiano Ronaldo.

    "'El niño es increíble, tenemos que contratarlo', comentamos tras el choque. Estábamos ya en el autobús para ir a Inglaterra y tuvimos que esperar más de una hora y media. Luego nos explicaron que estaban haciendo un trato para fichar a Cristiano Ronaldo", manifestó el exdefensa. 

    DATO: En el 2003 Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United. Luego pasaría al Real Madrid y posteriormente a Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY