0

    Conoce a la sexy modelo con la que Alexis Sánchez pasa cuarentena [FOTO]

    Alexis Sánchez estaría pasando el confinamiento en Italia por el coronavirus, en compañía de una modelo de 22 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez se encuentra en su residencia en Italia cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus decretada por el Gobierno de ese país. Sin embargo, el jugador chileno no estaría solo, pues todo apunta a que se encuentra acompañado de la modelo Anna Modier, de tan solo 22 años. 

    El jugador del Inter de Milan, no pudo regresar a Chile para atravesar este sensible periodo con su familia, por lo que se vio obligado a permanecer en el país italiano, uno de los más afectados por la pandemia del COVID 19

    Pero todo apunta que Alexis Sánchez estaría muy bien acompañado, pues según algunos medios internacionales, la modelo sudafricana de 22 años, Anna Madier, sería su 'acompañante de cuarentena'. 

    La guapa joven se habría delatado, al tomarse una fotografía con Atom y Humber, las dos mascotas de Alexis Sánchez. Este detalle no habría sido pasado por alto por los medios ingleses que fueron los primeros en darse cuenta de la coincidencia.

    Los rumores de una posible relación entre ambos no son recientes, pues Madier estuvo presente en San Ciro, el día que Alexis debutó con el Inter de Milan, tabloides italianos especulan que la relación entre ambos habría empezado en aquellos mese. 

    Serie A: Equipos vuelven a entrenar 

    Los 20 equipos de la Serie A volverían a entrenar el próximo 4 de mayo, luego del confinamiento en Italia se levante, así lo indicó el presidente dela Federación Italiana de Fútbol. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY