0

    Coronavirus: Francisco Melgar comprende cancelación de contratos del Coopsol

    El director técnico comprendió la decisión del Coopsol de interrumpir los contratos del plantel ante la crisis económica producto del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El inicio de la Liga 2 es una incertidumbre debido al avance del coronavirus en el país, motivo por el que Deportivo Coopsol, a través de su presidente Freddy Ames, decidió cancelar los contratos de todo su plantel  

    Al respecto el director técnico del cuadro de Chancay, Francisco Melgar, comprendió la situación del club que, si bien ha rescindido los contratos, prometió que de realizarse el torneo inmediatamente los volverá a contratar.

    "Un club serio como Coopsol no podía tener un plantel inactivo y pagarle, y eso es más que comprensible. Por eso, nuestros contratos han quedado sin efecto. Eso sí, nos prometió que si se da el caso de que el torneo finalmente se va a disputar, entonces nos volverá a contratar", señaló Melgar en declaraciones para la agencia EFE. 

    Además de esta promesa el club también se comprometió a pagar a la brevedad posible las liquidaciones y todos los beneficios de la ley en ss respectivas cuentas bancarias. 

    "Procederemos a liquidar y depositar sus beneficios legales a la brevedad posible en su cuenta sueldo; en cuanto a su certificado de trabajo, este se le será entregado inmediatamente después que se levante la medida de cuarentena decretada por el Gobierno", señala la carta emitida por el club.

    Cabe destacar que al igual que Coopsol no se descarta que más clubes de la Liga 2 se sigan sumando a este lineamiento ante la difícil situación que viene atravesando el país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY