0

    En Argentina ya dan por hecho el fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona

    Barcelona aposaría el todo por el todo para fichar a Lautaro Martínez y convertirlo en jugador culé la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lautaro Martínez se ha convertido en el fichaje más esperado por el Barcelona, pues en tienda culé están dispuestos a romper el chanchito por el argentino, a pesar de la crisis económica que dejaría el coronavirus

    El destino del actual delantero del Inter de Milan, es incierto pues aunque en el club italiano se empeña en reiterar el compromiso del 'Toro' con el equipo, el Barcelona no deja de estar al acecho y ha convertido el 'caso Lautaro' en prioridad. 

    Según el diario 'Olé' Lautaro Martínez, que es la estrella del mercado de fichajes pues en las ultimas semanas ha despertado el interés de clubes como el Real Madrid, Manchester United y ahora último del City, ya tendría un pie en tienda culé. 

    En medio de esta disputa por el atacante argentino el Barcelona ya hizo llegar hace unas semanas una oferta concreta de 70 millones de euros más los pases de Arturo Vidal y Semedo, sin embargo, la respuesta del Inter habría sido un no rotundo. 

    ¿Por qué le gusta tanto Lautaro al Barcelona?

    El interés que tiene el Barcelona por Lautaro Martínez radica en varios factores uno de ellos es la proyección que tiene el 'Toro', pues es un jugador con el cual pueden contar varios años por su juventud y su gran potencial y si a eso se le agrega la buena relación que tiene con Lionel Messi, parece el fichaje perfecto.  

    Lautaro por Griezmann 

    Ante el interés del Barcelona por Lautaro Martínez, la directiva del Inter habría decidido subir la valla y se atrevió a pedir a Antoine Griezmann que el mercado de fichajes pasado le costó 120 millones de euros al cuadro culé, pero que no habría logrado cuajar en el equipo. 

    Los hinchas del Barcelona según las últimas encuestas realizadas por medios españoles estarían muy de acuerdo con este intercambio de jugadores, pues sienten que una dupla Lautaro - Messi, puede dar mejores frutos que la conformado con el jugador francés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY