- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Jordania
- Colombia vs Portugal
- Croacia vs Ghana
- Panamá vs Inglaterra
- Argelia vs Austria
- Cristal vs Unión Comercio
- Alianza Lima vs Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Coronavirus: Estados Unidos superó las 30 mil muertes por covid-19
Nueva York se encuentra entre las ciudades con más victimas de letal virus y autoridades aseguran que la crisis solo terminará cuando encuentren la vacuna.

El brote del coronavirus sigue cobrando innumerables víctimas en Estados Unidos. El letal virus hasta el momento se llevado la vida de 30,826 personas en tierras norteamericanas y preocupa a las autoridades sanitarias.
Según el último reporte de Universidad Johns Hopkins hasta este jueves la nación norteamericana registra 30,826 casos mortales y 637,716 positivos, siendo Nueva York la ciudad que reporta más casos con cerca de la mitad de víctimas fallecidas,14,064 en total.
Eso sí, el día de hoy hubo un registro menor de casos mortales: 752 muertes a comparación de las 778 del día anterior, cumpliéndose con los pronósticos del presidente Donald Trump quien aseguró que ya pasaron el pico más alto del virus.
En las últimas horas el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, aseguró que al menos en la ciudad del Times Square el sistema de salud se ha estabilizado, sin embargo aceptó que la crisis solo acabará cuando se halle la vacuna.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





