0

    ¿Se juntan? Al Hilal de André Carrillo ya se contactó con Radamel Falcao para ficharlo

    Radamel Falcao está cada vez más cerca de convertirse en compañero de André Carrillo en el Al Hilal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las horas del delantero colombiana Radamel Falcao parecen estar contadas en el Galatasaray de Turquía porque el Al Hilal, club árabe en el que juega el peruano André Carrillo, dio un paso más para concretar su fichaje.

    Según informaron unos medios árabes, la dirigencia del Al Hilal logró ponerse en contacto con Radamel Falcao para hacerle la propuesta y así encaminar las negociaciones.

    Sin embargo, mucho dependerá de lo que se converse con el Galatasaray, equipo que es dueño de la carta pase del 'Tigre' hasta mediados de 2022. El Al Hilal deberá negociar un traspaso, por el que podría desembolsar hasta 7 millones de euros.

    Falcao García llegó al Galatasaray esta temporada y, por el momento, ha marcado un total de diez goles en 20 partidos disputados.

    Nuevamente, las lesiones le jugaron una mala pasada y ello generó que, a lo largo de este periodo futbolístico, se haya perdido una gran cantidad de partidos, muchos de ellos importantes.

    La incorporación del colombiano no es la única que tiene en mente el Al Hilal ya que también le ha puesto el ojo a Anderson Talisca, volante de 36 años que juega en el Guangzhou Evergrande de la Superliga de China.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY