0

    El plan de Borussia Dortmund para blindar a Jadon Sancho

    Jadon Sancho interesa a Manchester United y Chelsea de Inglaterra, quienes están dispuestos a pagar varios millones por su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conocido del fuerte interés de Manchester United y Chelsea por Jadon Sancho, Borussia Dortmund no planea quedarse de brazos cruzados y ya trabaja en una suculenta oferta de renovación para que permanezca en Signal Iduna Park.

    Según informa ‘Bild’, Borussia Dortmund le mejoraría el sueldo y pasaría de ganar 6 a 10 millones de euros netos por temporada. De esa forma ingresaría al segundo grupo de los mejores pagados solo por detrás del capitán Marco Reus, que percibe 11 millones al año.

    Sin embargo, en Alemania no están seguros que dicha oferta vaya a ser suficiente para retener al extremo de solamente 20 años ya que sus 17 goles y 19 asistencias en 35 compromisos lo colocan como uno de los mejores atacantes del mundo.

    Manchester United y Chelsea están dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por su fichaje y darle una millonada de contrato para que deje la Bundesliga por la Premier League. Al final, la decisión es exclusivamente de Jadon Sancho.

    EL DATO

    Jadon Sancho llegó al Borussia Dortmund procedente del Manchester City sub 18 a cambio de casi 8 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY