0

    Achraf Hakimi, entre volver al Real Madrid o fichar por el PSG

    Achraf Hakimi venía teniendo una gran temporada en el Borussia Dortmund y por ello el Real Madrid lo quierede vuelta, pero ahora el PSG entra en pelea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que el fútbol está detenido indefinidamente a causa del coronavirus y ello ha generado que la presente temporada no se termine, no es impedimento para que los clubes analicen a los que serán sus prometedores fichajes para la siguiente campaña y, este caso claramente es el de Achraf Hakimi.

    Según informa el diario Marca, Achraf Hakimi vive toda una incertidumbre y no porque no tenga club, sino porque varios equipos lo quieren, entre ello, el Real Madrid busca tenerlo de vuelta, pues cree que ya consiguió la experiencia necesaria en Borussia y ya está listo para dar el gran salto.

    Sin embargo, al Real Madrid se une un nuevo equipo que también lo quiere. Se trata del PSG, club que ha mostrado mayor interés en contratarlo debido a que a final de temporada no contará más con el lateral derecho Thomas Meunier, quien no renovará contrato y todo hace indicar que se marchará a la Premier Leage.

    Pero PSG no está solo en su lucha por fichar a Achraf Hakimi, sino que el mismo Borussia Dortmund, negociará con el Real Madrid por un año más de cesión del lateral. Ambos clubes tienen una muy buena relación y eso podría facilitar a las negociaciones. Pero, existe un nuevo problema, se conoce que el gigante Bayern Munich también está tras los pasos del marroquí.

    Ahora solo toca esperar al inicio del mercado de pases que está próximamente en abrirse. Queda claro que ningún club estará dispuesto a pagar millones, pues el coronavirus ha dejado grandes pérdidas económicas. Sin embargo, la decisión final la tendrá el jugador, quien ha mostrado su deseo de volver al Real Madrid, siempre y cuando tenga el respaldo de Zidane, pues sabe que debe competir con Dani Carvajal por el titularato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY