0

    ¿Ya fue Lautaro? Barcelona ya tuvo contacto con agente del delantero Timo Werner

    Bundesliga | El 'teutón' es uno de los máximos goleadores del torneo alemán en la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona ya ha puesto en marcha todas sus opciones para encontrar un reemplazante a futuro a Luis Suárez. La escuadra catalana tiene como primera chance al argentino Lautaro Martínez, pero ya va trabajando en otras posibilidades.

    De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, Eric Abidal, director deportivo de la institución azulgrana, ya se reunió con el padre del delantero alemán de 24 años. ¿Cuándo? Según el propio medio, el encuentro se realizó antes de la paralización por la pandemia del COVID-19.

    El mismo diario catalán señala que tras la cita ambas partes terminaron con buenas sensaciones. No obstante, el atacante del RB Leipzig aún escuchará otras ofertas del mercado europeo. Vale precisar que Werner mantiene contrato con su actual club hasta mediados del 2023. 

    OTRAS ALTERNATIVAS

    Sin embargo, Werner no es la única alternativa a Lautaro Martínez. Tammy Abraham, del Chelsea, junto a Alexander Isak (Real Sociedad), Jonathan David (Genk) y Victor Osimhen (Lille) son otras opciones que baraja la directiva 'blaugrana'.

    La situación con Lautaro Martínez es aún incierta puesto que el Inter de Milan, dueño de su pase, desea incluir a determinados jugadores del Barcelona en la operación o en todo caso recibir el pago completo por la cláusula de rescisión del 'Toro'.

    Más allá de ello, el elenco 'culé' todavía cuenta con algún tiempo de espera ya que las principales ligas de Europa están paradas a causa del coronavirus. Es más, aún no hay fecha de retorno -con certeza- a la competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY