0

    Liverpool: Dejan Lovren cometió “criminal” falta a su hijo [VIDEO]

    El defensor Dejan Lovren se encuentra aprovechando la para del fútbol para pasar más tiempo junto a su familia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo se encuentra paralizado por el avance de la pandemia del coronavirus. Es por ello que, al no haber competencias deportivas, muchos aprovechan para pasar más tiempo junto a sus familiares. Tal es el caso del futbolista Dejan Lovren.

    Resulta que el croata, actual jugador del Liverpool de Inglaterra, no quiere perder el estado físico y en más de una ocasión se ha grabado practicando fútbol junto a su menor hijo. Ahora, el central no dudó en compartir en sus redes sociales su último video.

    Y es que ambos pasan mucho tiempo en el patio trasero de la casa en donde ensayan jugadas de fútbol y practican tiros al arco. En una acción “dividida”, el hijo de Lovren le ganó en velocidad al futbolista por lo éste, no dudó en barrerse.

    Lovren sabía que no iba a llegar y se lanzó para quitarle el balón generando que el menor no pueda parar y termine en el piso. La grabación fue hecha en cámara lenta y en cuestión de segundos, se hizo viral.

    Muchos de sus compañeros del Liverpool y de la Selección Croata no dudaron en comentar el suceso y hasta compartirlo en sus redes sociales. Algunos de ellos fueron Luka Modric, Roberto Firmino y Daniel Sturridge.

    Como se recuerda, tanto el central croata como los demás miembros del equipo del Liverpool, se encuentran en acatando la cuarentena que rige por el coronavirus a la espera de conocerse la fecha en la que se reanudará la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY