0

    Inter: Paolo Guerrero fue usado como imagen sobre paralización en el fútbol [FOTO]

    El delantero nacional Paolo Guerero apareció en una publicación del Interacerca del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Casi todos los países tienen el fútbol paralizado por el avance de la pandemia del coronavirus. Uno de ellos es Brasil, en donde se encuentra el Inter de Porto Alegre, equipo del delantero nacional Paolo Guerrero.

    Resulta que el ‘Colorado’ se pronunció en redes sociales para mandar un mensaje a sus fieles hinchas y no dudó en utilizar la imagen del exjugador del Hamburgo, lo que generó miles de reacciones.

    "Sin mirar nada, pensando en el Inter... Extraño los juegos, ¿verdad, hijos míos?", es lo que se lee en la cuenta de Twitter del cuadro rojo en referencia a la paralización que hay del fútbol en el país carioca.

    Paolo Guerrero también ha expresado, días atrás, su tristeza por no poder hacer lo que más ama en la vida: jugar fútbol. “Extraño hacer lo que más amo. Dale, dale. Inter. Vamos, Internacional”, señaló el delantero de 36 años.

    El ‘Depredador’ ha vuelto a acaparar las noticias al haber realizado un en vivo por Instagram junto a su compañero de selección y amigo Jefferson Farfán, en donde contaron muchas historias que han vivido por el fútbol.

    Cabe mencionar que el Brasileirao fue suspendido el pasado 15 de marzo tras desatarse la pandemia del coronavirus en el mundo. Incluso, Brasil tiene más de 4 mil muertos y ahora último, la cifra de infectados ya es de casi 60 mil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY