0

    Abogado de Daniela Cortés: "Vamos a pedir la detención de Sebastián Villa"

    Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, calificó de "miserable" a Sebastián Villa y aseguró que pedirán la detención del jugador de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Respuesta inmediata. La violencia de genero ejercida por Sebastián Villa a su ahora expareja Daniela Cortés ha provocada una enorme solidaridad y compromiso hacia la víctima. Uno de ellos ha sido Fernando Burlando, reconocido abogado argentino, que tomó el caso de la colombiana y ya anunció medidas en contra del jugador de Boca Juniors.

    "Ya estamos tan acostumbrados que obstaculicen a la Justicia que debemos tomar todo tipo de recaudos. No tengan dudas de que vamos a pedir la detención", anunció el letrado a América TV.

    Burlando enfatizó que no es la primera vez que Sebastián Villa comete violencia de género. "Ella denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la Selección Colombia, armó un escándalo para convencerla de retirar la denuncia porque sino, no podía jugar", indicó.

    El abogado de Daniela Cortés lamentó los métodos de Sebastián Villa para evitar que la víctima denuncie a su agresor. "Ella dice que amenaza a su familia. Por eso, ella rompe en crisis. Una amenaza que involucra ni más ni menos a alguien muy querido, como puede ser la hija de Daniela, es más fuerte que todos los golpes que recibió en los últimos dos años", aseguró.

    El letrado argentino reveló que desde el club del jugador, Boca Juniors, todavía no se han puesto en contacto con su persona. "No tienen por qué hacerlo. No nos interesa. Los hechos de violencia de género son hechos miserables. No merecen perdón.  Y todavía denunciar a una pobre mujer que ha sufrido durante años la violencia y cuando toma la decisión de denunciar aparecen las denuncias por extorsión, por robo, por cualquier cosa. Es lamentable, me genera repugnancia", sentenció.

    ¿Dónde está Sebastián Villa?

    El jugador de Boca Juniors se encuentra en la casa de su compatriota y futbolista de River Plate Juan Fernando Quintero. Daniela Cortés, por su parte, se encuentra en la casa de Villa, a las afueras de Buenos Aires.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY